Facilitador facilitadora de acogida cusco en apurímac
Ubicación: - Apurímac
Fecha de publicación: 18 Julio
 
DENUNCIAR

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para la atención de Acogida, protección y apoyo socioemocional para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en especial mujeres,desplazados de Venezuelapara las zonas deCusco:

Facilitador/Facilitadora de Acogida

Facilitar en la comunidad y espacios locales procesos de desarrollo participativo que integran comunidades de Acogida con comunidad venezolana, buscando el mejoramiento de las condiciones de vida de las niñas, niños, adolescentes y sus familias. Realiza labores de incidencia en lideres y/o lideresas de diversas instituciones comunitarias.

Requisitos:· Bachiller universitario en ciencias sociales, humanidades, psicología, trabajo social y afines.· Conocimiento de rutas criticas de atención a nivel local de salud, educación, VBG, desprotección y otros.· Conocimiento de políticas, programas y estrategias sectoriales para la prevención y atención de casos de vulneración de derechos de la NNAJ· Conocimiento de estrategias de trabajo comunitario intercultural.· Formación y manejo del enfoque de género y el enfoque de derechos de la niñez. · Conocimiento de técnicas y metodologías de capacitación de adultos.· 1 año de experiencia en procesos similares a los requeridos. · Manejo de Office e internet a nivel usuario.

COMPETENCIAS:Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, organización y Planificación, capacidad de manejar varias tareas a la vez, solución de Problemas y negociación,capacidad de análisis,capacidad para trabajar en situaciones de atención de emergencias y desastres.Se ofrece:Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

REQUISITOS:


Sector: Recursos Humanos
Lugar: Apurímac
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Confidencial
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs